martes, 24 de noviembre de 2020 02:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Abre la inscripción en la Escuela Infantil de La Fortuna

El proceso extraordinario de escolarización en la nueva Escuela Infantil de La Fortuna, abierto el pasado 26 de enero y que se extenderá hasta el 10 de febrero, permitirá a los padres interesados matricular a sus hijos en el presente curso 2010/2011.

Archivado en: la fortuna, leganes, educacion, escuela infantil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/1/2011 - 12:35

El centro, que dispone de ocho aulas, una zona de juegos al aire libre, otra cubierta y un área de usos múltiples, oferta un total de 115 plazas. 16 de ellas, repartidas en dos aulas, se reservarán a los niños nacidos en 2010; 39, repartidas en tres clases, a los pequeños nacidos en 2009; y, por último, 60 plazas se destinarán a los nacidos en 2008 y se dividirán también en tres aulas diferentes.

Las solicitudes se pueden recoger en el propio centro (calle Oporto,6), en la JMD de La Fortuna, en la JMD de San Nicasio, en el Ramiro de Maeztu o en la Casa del Reloj. La entrega deberá realizarse en la Escuela Infantil de La Fortuna en horario de 10:00 a 13:00 o de 15:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Listas de admitidos
Según fuentes municipales, las listas provisionales de admitidos se publicarán el 17 de febrero, estableciendo como periodo de reclamaciones del 18 al 21 de febrero, ambos días incluidos. Finalmente, las listas definitivas se darán a conocer el 24 del próximo mes. La nueva escuela dispone de 1.200 metros cuadrados, tiene un sistema de calefacción de suelo radiantes, agua caliente a través de placas solares, persianas automáticas y riego programable. El Ayuntamiento ha inverttido 1.968.542 euros, "sin contar con aportación alguna de la administración regional que es competente en este área", recuerda el Consistorio.

567 matriculados en el Aula de la UNED
El pasado octubre comenzaba en el IES José Churriguera el curso del Aula Universitaria de la UNED. De los 567 matriculados, la mayoría, 163, lo hizo en los estudios de Grado de Ciencias Ambientales. Los Estudios Ingleses, con 124 matriculaciones, también tuvieron éxito, seguidos del curso de Acceso para mayores de 25 años, que cuenta con 113 alumnos. Entre el 31 de enero y el 18 de febrero se celebrarán las pruebas presenciales, y todos los matriculados en Madrid Sur se examinarán en la Casa de la Juventud de Parla.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres