jueves, 25 de abril de 2024 01:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Montoya se querella contra Gómez por "daños al honor"

El PP plantea que el regidor percibió 20.000 euros de más durante 2010.

Archivado en: jesus gomez, partido popular, psoe, rafael gomez montoya, querella, sueldo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Gómez, portavoz popular, está "tranquilo" tras la querella

Gómez, portavoz popular, está "tranquilo" tras la querella

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
04/2/2011 - 11:58

El alcalde de Leganés (Madrid), Rafael Gómez Montoya (PSOE), interpuso el pasado viernes una querella contra el portavoz del PP, Jesús Gómez, por "daños contra el honor" en los juzgados de Instrucción del municipio. Lo hizo a raíz de que los populares planteasen en una nota de prensa que el regidor habría percibido durante 2010 un total de 20.000 euros de más en su sueldo como regidor.
Fuentes del entorno de Gómez Montoya aseguran que el primer edil de Leganés optó por esta medida después de pedir una rectificación "oficial" al portavoz popular en la localidad, a través de una carta remitida a éste y a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre. En este sentido, las mismas fuentes, próximas al alcalde, apuntaron que resulta "lamentable tener que recurrir a la justicia para que el concejal popular entre en razón".

Mientras tanto, Jesús Gómez ha asegurado que "hay absoluta tranquilidad" ante el anuncio y eludió ofrecer una valoración hasta conocer el "contenido" de esta acción judicial.
En este sentido, el popular remitió una carta al alcalde en la que asegura que "nunca" ha afirmado que "cobrara 20.000 euros más de lo que le corresponde". Según la misiva, "desde el grupo popular únicamente hemos hecho público lo que queda reflejado en la ejecución de los Presupuestos. Y de acuerdo con estos datos, sus retribuciones como alcalde, a 10 de diciembre de 2010, reflejaban un exceso de gasto de 20.000 euros".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres