martes, 26 de mayo de 2020 23:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
'UNIÓN POR LEGANÉS' INICIA SU PRECAMPAÑA

Delgado: "ULEG no se opondrá al cambio si así lo deciden los ciudadanos"

El partido independiente 'Unión por Leganés' (ULEG) inició su precampaña electoral dejando claro, según su portavoz, Carlos Delgado, que el partido "no se opondrá a un cambio" de Gobierno si así lo deciden los ciudadanos el próximo 22 de mayo. '¿Qué le pedirías al nuevo alcalde de Leganés?', es el lema bajo el cual ULEG ha puesto ya en marcha esta semana una ronda de actos y encuentros vecinales.

Archivado en: ULEG, elecciones 22m, leganes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
18/3/2011 - 13:12

En referencia a los posibles pactos en las municipales, el portavoz aseguró que "ULEG votará a ULEG" si se produce un empate entre PSOE e IU por un lado, y PP por otro. "Seguiremos manteniendo nuestra independencia", afirmó. De hecho, Delgado anunció que "esta semana" suscribirá ante notario dicho compromiso, para así huir de "mercadeos y pactos secretos y vergonzantes". En cuanto a las perspectivas electorales, Delgado reveló que algunas encuestas predicen un "considerable aumento" en los votos de ULEG y que incluso "podría alcanzar los tres concejales".

Primer objetivo
"No cabe duda de que estamos ante el fin del régimen que ha mandado en Leganés 32 años ininterrumpidamente y que ha hecho que el señor Montoya y su farmacia de guardia política, IU, en su desprecio a los ciudadanos, piensen que esta ciudad es suya y que lo seguirá siendo por muchas barbaridades que hagan o digan", apuntó ULEG en un comunicado. No obstante, el primer objetivo de Delgado es "incrementar el número de votos en los comicios (...) Queremos realizar una labor seria en las cuentas y cumplir lo que podamos hacer mediante un programa realista", señaló.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres