jueves, 25 de abril de 2024 14:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Calle, cansado de las políticas de Zapatero y Aguirre

El coordinador de Izquierda Unida en Leganés y candidato a la Alcaldía, Raúl Calle, presentó este martes la campaña '¿Sabías qué?', basada en grabaciones de vídeo realizadas a vecinos en plena calle, con preguntas con la crisis y sus consecuencias como tema principal. Sus respuestas servirán para confeccionar el programa electoral del partido.

Archivado en: raul calle, iu, elecciones 22m, leganes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
18/3/2011 - 13:23

En dicha presentación y ante la posibilidad de que IU renueve su pacto de Gobierno con el Partido Socialista el próximo 22 de mayo, Calle aseguró que su coalición "quiere formar gobiernos de izquierdas para hacer políticas de izquierdas". El candidato apuntó también que "ha quedado sobradamente demostrado en Leganés" que la coalición ha abogado hasta ahora por este tipo de políticas.

Cansado de zp y aguirre
A pesar de todo, el también concejal de Urbanismo de Leganés señaló que "los candidatos de la izquierda están cansados de las políticas de Zapatero y Esperanza Aguirre (...) Estamos cansados de los recortes sociales, de los desempleados y de que no se construyan en Leganés los colegios públicos y escuelas infantiles que son competencia de Aguirre, y de que aumente la lista de espera en sanidad".

Por otro lado, y en relación con los sondeos sobre las municipales, Calle indicó que su formación no tiene "tiempo ni dinero" para encuestas, pero que "los aires son positivos". Para el coordinador de IU la "mejor encuesta" es el "apoyo" que transmiten a la coalición "los vecinos así como los distintos colectivos". Opina que IU "es una fuerza que está al alza", y critica en definitiva los sondeos preelectorales.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres