viernes, 19 de abril de 2024 12:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

XX Gala del Deporte de Leganés

Día grande del deporte en Leganés, con el futbolista Hugo Sánchez y con Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte y candidato socialista a la Alcaldía de Madrid. Ambos fueron, sin duda, las auténticas sorpresas en la XX Gala del Deporte de Leganés, celebrada el pasado lunes. El primero llegó para entregar uno de los premios, el otorgado a Manuel Fernández, ex deportista de ADIL (Asociación Deportiva de Integración de Leganés). El segundo asistió para recibir el premio especial de la Fundación Leganés para el Deporte, organizadora del evento.

Archivado en: gala, deporte, hugo sanchez, leganes, gomez montoya, lissavetzky

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/3/2011 - 10:45

Presentada por la actriz ecuatoriana Giselle Calderón y por Javier Callejo, gerente de la Fundación, la gala estuvo presidida por el Premio Nacional del Deporte 2010 otorgado al Ayuntamiento de Leganés, y por la Copa del Mundo de Fútbol. Además, contó con las actuaciones 'Made in Jabón', y con la presencia de Vicente Temprado, presidente de la Federación Madrileña de Fútbol; y del concejal de Deportes, Sebastián Ortega, entre otros.

Al margen de Lissavetzky, entre los premiados encontramos a las taekwondistas Ana de La Fuente y Eva Calvo, el técnico del Club de Esgrima Leganés Guillermo Vallejo, el Club de Tenis y Pádel Villa de Leganés, la sección femenina de Fútbol de San Nicasio, el Club Balonmano Leganés, el CD La Fortuna y el Club de Árbitros Legapitos.

AYUDAS DE LA FUNDACIÓN

Por otro lado, 24 deportistas locales, campeones de Madrid, España, Europa o el Mundo, recibieron durante la XX Gala del Deporte de Leganés ayudas de la Fundación para el Deporte por los resultados obtenidos. En total, las ayudas suman 10.000 euros, que se suman a los 390.000 ya repartidos por la Fundación entre el deporte base y de elite en los últimos tres años.

El alcalde de Leganés, Gómez Montoya quiso agradecer a Lissavetzky "su buena disposición para atender y asistir a nuestra ciudad siempre que se lo hemos pedido", y también a todos los asistentes "la consecución del Premio Nacional del Deporte 2010: esta copa es de todos los que estáis aquí, de todos los que practicáis deporte en Leganés". Por su parte, Lissavetzky se mostró "encantado de estar una vez más en Leganés premiando a todos estos deportistas jóvenes, a campeones, promesas, discapacitados... todos practicando un deporte limpio y sano, por lo que no es casualidad que Leganés haya recibido el Premio Nacional del Consejo Superior de Deportes", concluyó.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres