jueves, 25 de abril de 2024 14:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aguirre: "Las encuestas dan 13/14 escaños a Jesús Gómez"

Por primera vez en su historia, el Partido Popular de Madrid celebró este martes en Leganés su Comité de Dirección, con la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre; Jesús Gómez, candidato popular a la Alcaldía del municipio; Francisco Granados, Lucía Figar y Gádor Ongil.

Archivado en: esperanza aguirre, pp, leganes, jesus gomez, elecciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/P. Costa
01/4/2011 - 14:00

"El PP es el favorito de los pepineros. Hemos ganado dos elecciones, la última en 2007, cuando Guadalupe Bragado fue desalojada de la Alcaldía con una moción de censura", recordó Aguirre ante los medios. "Ahora las encuestas dicen que ganará Jesús Gómez. La mayoría está en 14 escaños, y a él le dan 13/14", añadió la presidenta haciendo sus pronósticos para las próximas elecciones municipales.


Por su parte, Jesús Gómez puso sobre la mesa la denuncia interpuesta por el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, por acoso y hostigamiento vía Internet, con correos que le acusan de apoyar al terrorismo islámico. El candidato popular, que negó su implicación en dicha campaña, afirmó que no pone en duda los hechos, pero recalcó que el regidor "no ha mostrado ninguna prueba". Esta petición de información es para Montoya un síntoma de "nerviosismo". "Yo no he acusado al PP de nada, pero aún así han adoptado una postura agresiva", respondió. "Lo que ocurre es que el alcalde es muy sensible a las críticas, las entiende como acoso, como insultos", explicó Gómez durante el Comité.

Cambiando de asunto, el candidato popular instó a Montoya, "que va de víctima", a aclarar si financió su precampaña de 2007 con dinero público. Sobre su propio programa electoral, Gómez anunció que "se basará en la austeridad y acabaremos con los enchufismos. En Leganés hay mucho despilfarro y los presupuestos son ficticios".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres