jueves, 25 de abril de 2024 15:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Raúl Calle presenta su candidatura en Las Dehesillas

Cerca de 300 personas acudieron el pasado domingo al Centro Cultural Las Dehesillas a la presentación de Raúl Calle como candidato de Izquierda Unida a las próximas municipales. "Una candidatura de hombres y mujeres que lucharán por el mantenimiento de políticas de progreso, de generación de empleo, cuidado de nuestros mayores, mejoras en la educación, en sanidad y contra los recortes sociales", explicó Calle.

Archivado en: raul calle, iu, elecciones 22m, leganes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/4/2011 - 14:03

En el acto también intervino el candidato de IU a la alcaldía de Madrid, Ángel Pérez, para quien "existe una alternativa a PP y PSOE, que siempre están de acuerdo en las mismas cosas. Esa alternativa es Izquierda Unida, quien ya ha demostrado en Ayuntamientos como el de Leganés que la solución a la difícil situación actual pasa por aplicar políticas sociales".


En la presentación, Calle anunció la inauguración del nuevo polígono industrial 'Leganés Sur M-50', que tuvo lugar el lunes. Con 650.000 metros cuadrados contará con suelo terciario, industrial y comercial, y se estima que generará más de 2.000 puestos de trabajo. Este es el noveno polígono industrial del municipio. "Junto a los puestos de trabajo generados a través del centro comercial Plaza Nueva, hará que, a final de Legislatura, la política de gestión del suelo del Ayuntamiento facilite la creación de un total de 5.000 puestos directos", informó Calle.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres