jueves, 25 de abril de 2024 03:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Archivada la querella del doctor Montes contra Lamela

La titular del Juzgado de Instrucción Número 43 de Madrid acordó este miércoles el "sobreseimiento libre y el archivo" de la querella presentada el 28 de enero de 2009 por Luis Montes y Miguel Ángel López Varas por un presunto delito de denuncia falsa contra el entonces consejero de Sanidad, Manuel Lamela, y Bartolomé Bonet, Hernán Cortés Funes, Dolores Crespo, Manuel González Barón y Francisco López Timoneda.

Archivado en: caso leganes, hospital severo ochoa, sedaciones, doctor montes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/4/2011 - 14:29

Los doctores Montes y López Varas, ambos del Hospital Severo Ochoa de Leganés, habían puesto de manifiesto que Lamela denunció unos hechos presuntamente delictivos basándose en un informe técnico supuestamente falsificado, y acusaron al resto de imputados de haber contribuido a la elaboración del mismo. La magistrada explica en el auto que "las representaciones procesales de los querellados reiteraron su petición de sobreseimiento libre y el archivo de las actuaciones, peticiones a las que no se han opuesto las acusaciones personadas, que se limitaron a solicitar la práctica de nuevas diligencias de investigación".

ANTECEDENTES
En abril de 2009, la juez admitió a trámite una querella interpuesta por Montes y su compañero del mismo centro Miguel Ángel López Varas contra Lamela por dar pábulo a una denuncia anónima para acusar a Montes y a su equipo de 400 homicidios por la presunta práctica de sedaciones irregulares.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres