viernes, 19 de agosto de 2022 03:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Me río en tu cara parado', los grafitis de Maru Menéndez

El Partido Popular de Leganés solicitó esta semana "a la Delegación responsable", la eliminación de varios grafitis repartidos por el municipio -en la calle Ordoñez y en la calle del Charco, entre otros- en los que aparece el rostro de una mujer y la frase 'Me río en tu cara parado'. Según los populares, la cara se parece a la de Maru Menéndez, portavoz del grupo municipal socialista en la Asamblea. Según fuentes municipales, se trata de Esperanza Aguirre.

Archivado en: grafiti, maru menendez, esperanza aguirre, leganes, pp

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Uno de los grafitis que esta semana pintaron Leganés OLMO GONZÁLEZ/GENTE

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
08/4/2011 - 14:58

Concretamente, señalan en una nota de prensa, encuentran el parecido en una imagen conjunta de Menéndez y Montoya publicada por Gente en su último número. "Nunca hemos sabido con certeza a quien se refería el grafiti, pero al ver la foto del periódico y comprobar con otras la similitud, entendemos que el Ayuntamiento debe limpiar la pared de los edificios citados igual que si se tratase de un político de otra formación (...) Montoya, mucho más acostumbrado que nosotros a la cara de la portavoz socialista en la Asamblea, debería de haber tomado esta decisión motu propio, comentó Jesús Gómez.

Gómez, en las asociaciones
En otro orden de cosas, el candidato a la alcaldía de Leganés por el Partido Popular continúa con su campaña 'Contigo, cara a cara', centrándose ahora en asociaciones y diferentes organismos. Esta semana, Jesús Gómez visitó el centro del Grupo AMAS, las dependencias de Cruz Roja y compartió desayuno en el centro de Mayores Leganés I.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres