martes, 23 de abril de 2024 23:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

ULEG propone "auditorías regulares" y "recuperar la figura del sereno"

'Algunos han progresado mucho tras 32 años mandando. Pero vecino, ¿y tú?', es el lema escogido por el partido independiente ULEG para explicar sus propuestas de cara a las próximas elecciones municipales. Al lema acompaña la comparación gráfica entre el Seat 124, el "vehículo común de un alcalde en 1979", y el Citroën C-6, "utilitario del presidente de Francia y del alcalde Montoya".

Archivado en: ULEG, Carlos Delgado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/4/2011 - 10:05

"En Leganés, en todo el periodo democrático, no se ha conocido otra cosa que gobiernos de PSOE-IU, un tiempo tan largo que no resulta sano para la vida política y social de una ciudad, más aún cuando las urnas ya llevan diciendo durante dos legislaturas que el alcalde socialista sólo lo es gracias al pacto entre dos formaciones perdedoras. Hay que abrir las ventanas y que entre aire fresco como el que representa ULEG", explica el candidato Carlos Delgado.

El director de campaña de ULEG, Ricardo López, añade que "Leganés tiene la oportunidad de evolucionar, de despertar del letargo actual, porque ya no progresa la ciudad, sólo progresan ellos, los que mandan".

PROPUESTAS
Entre las propuestas se encuentran la realización de "auditorías regulares y rigurosas de las cuentas municipales, oposiciones sin amiguismos ni privilegios y un plan de empleo local, una residencia pública municipal, escuelas infantiles públicas con plazas para todos, un parque de viviendas públicas en alquiler (máximo 400 euros/mes), recuperar la figura del sereno y más policías pisando la calle, y la existencia de instalaciones deportivas propias y gratuitas al aire libre en todos los barrios". Este viernes día 8 (20:00 h.), Delgado presenta su candidatura en el CC José Saramago.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres