sábado, 20 de abril de 2024 11:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Gracias por elegirme': 'flashmob' de los populares en Zarzaquemada

Jesús Gómez, candidato popular a la Alcaldía de Leganés, recibió este lunes a Esperanza Aguirre y a María Dolores de Cospedal en un nuevo acto de apoyo de cara a las próximas elecciones municipales. La presidenta de la Comunidad de Madrid y la Secretaria General del PP se pasearon junto a Gómez por el Barrio de Zarzaquemada, recibiendo un auténtico baño de multitudes y diversos regalos, como flores o rosquillas del santo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
13/5/2011 - 08:50

El objetivo de Aguirre no fue otro que "pedir el voto a los ciudadanos porque es el partido que puede hacer que la Comunidad de Madrid siga creciendo y avanzando. Para progresar más, para que Madrid no se pare, para conseguir que mejoren todos los servicios públicos, que sigamos adelante, le pedimos el voto a los ciudadanos de Leganés para el PP, con la tranquilidad de haber hecho de los deberes".

Por otro lado, la jefa del Ejecutivo regional advirtió que si PSOE e IU sacan un voto más que PP, se unirán para gobernar. "Como sumados tengan un voto más que nosotros van a unirse con un programa oculto porque ellos no lo dicen", haciendo referencia así a la situación vivida tras las municipales de 2007, cuando una moción de censura, tras un pacto entre PSOE e IU, expulsó a Guadalupe Bragado del Consistorio.

La secretaria general del Partido Popular apuntó "el cambio necesario" que necesita Leganés tras 32 años de gobiernos socialistas, haciendo especial hincapié en alcanzar una mayoría suficiente. Jesús Gómez, candidato local, explicó que "no hay que resignarse a estar gobernados siempre por los mismos, que despilfarran nuestro dinero y que liman todas las posibilidades de progreso que tiene Leganés, que es la ciudad mejor situada del Sur de Madrid. Tiene muchas posibilidades de crecer y nosotros lo vamos a conseguir".

La reunión concluyó con un 'flashmob' al ritmo de la canción 'Gracias por elegirme' de Los Secretos, en la que los participantes vestían camisetas amarillas bajo las cuales se escondían otras azules en las que se pedía el voto para Jesús Gómez.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres