miércoles, 24 de abril de 2024 10:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Leganés protagoniza el primer debate electoral vía Twitter

Las del 22-M serán las primeras elecciones municipales 2.0., unos comicios en los que las redes sociales se han convertido en soporte de campaña. Y, por tanto, los debates ya no se organizan sólo en televisión. El alcalde de Leganés y candidato del PSOE a la reelección, Rafael Gómez Montoya; Jesús Gómez, candidato del Partido Popular; Carlos Delgado (ULEG) y Raúl Calle (IU); mantuvieron este miércoles "el primer debate en Twitter de la historia de la democracia", como explicó el PP.

Archivado en: debate, twitter

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
13/5/2011 - 09:52

Celebrado por el suplemento 'M2' del diario El Mundo, el encuentro vía 'tweets' (a través de mensajes de texto de sólo 140 caracteres, como máximo), dejó ver durante unas dos horas las promesas de unos y de otros. Montoya anunció que el proyecto de soterramiento y habilitación de infraestructuras en la C-5 se autofinanciará "en un 80% por los suelos liberados que resultan de la operación", mientras la oposición, PP y Unión por Leganés, criticó un proyecto que tildaron de "fantasmada faraónica" y "sueño enladrillado". El candidato de IU, Raúl Calle, apoyó la fórmula del soterramiento porque "haría realidad una histórica reivindicación".

El PP denunció "el derroche de medios" empleado por Montoya en el debate, haciendo referencia a las cuatro personas y diversos materiales que aparecen en la imagen publicada por El Mundo para ilustrar el encuentro, en el despacho del alcalde.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres