viernes, 19 de abril de 2024 07:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
R.GÓMEZ MONTOYA (PSOE) ALCALDE EN FUNCIONES

"Ahora no es tiempo de lamentarse"

El todavía alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, aseguró tras la derrota en las elecciones, que "no es tiempo de lamentarse ni de caer en el pesimismo". En un artículo escrito en su blog personal, explicó que el Partido Socialista seguirá "luchando para recuperar la ciudad para la izquierda tan pronto como sea posible" y pronosticó que "ese momento llegará muy pronto".

Archivado en: rafael gomez montoya, psoe, leganes, elecciones 22m

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
27/5/2011 - 11:04

En clave electoral, el primer edil manifestó que "la ciudadanía ha realizado su elección" y que, desde el "máximo respeto a esa decisión", los socialistas seguirán "trabajando por la ciudad" a partir del 11 de junio -con la constitución del nuevo Gobierno local-, "controlando al nuevo equipo de gobierno y señalando todo lo que se pueda mejorar".


Al mismo tiempo, Gómez Montoya apuntó que la "lucha" se centrará, igualmente, en "el mantenimiento y mejora de todos los servicios públicos que ahora disfrutamos en Leganés". "No consentiremos que esta crisis económica de carácter internacional sea la excusa para prescindir de programas que ayudan a consolidar el bienestar de nuestros vecinos. "Ser el máximo responsable del equipo de Gobierno ha sido una experiencia muy dura, pero a la vez muy gratificante y una experiencia que no cambiaría por nada; siempre he dicho que ser alcalde de tu ciudad es lo más bonito que te puede ocurrir", concluyó a modo de balance.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres