miércoles, 27 de mayo de 2020 00:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ULEG: CONSIGUE 4 CONCEJALES

Carlos Delgado: "Montoya no será alcalde"

Unión por Leganés (ULEG) ha pasado de un único concejal 'cosechado' en los comicios de 2007, a los cuatro recién obtenidos en las pasadas municipales. "Este es un caso único en Madrid en lo que se refiere a los partidos independientes, y creo que también a nivel estatal, en cuanto a número de votos", explica Carlos Delgado, su cabeza de lista, una vez recuperada la voz perdida el domingo entre celebraciones y euforia.

Archivado en: carlos delgado, ULEG, leganes, elecciones 22m

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
27/5/2011 - 11:12

"Viví el domingo con alegría y con satisfacción, porque este partido ha sufrido todo tipo de persecuciones en los últimos años", aclara. Con sus cuatro concejales, ULEG se convierte en la llave de Gobierno. Sin embargo, sus declaraciones no dejan lugar a duda. "Montoya no va a ser el alcalde, al menos en esta legislatura. Ya es pasado y espero que pronto lo olvidemos. No lo querían ni los suyos, ni su propio partido. Además, no sabe perder, porque el domingo me llamaron todos los candidatos para felicitarme, menos él".

MANO TENDIDA AL PP
Con estas palabras, Delgado tiende la mano a Jesús Gómez (PP). "Espero que el PP se centre en el saneamiento del Ayuntamiento, y que Jesús sea un alcalde cercano, que esté con el pueblo, que se quite la gorra del partido al que representa y que si se tiene que enfrentar a Aguirre para defender Leganés, lo haga. Si actúa así ULEG no le pondrá ningún obstáculo y le tenderá la mano para mejorar Leganés. Si, por el contrario, quiere privatizar servicios o traer a su círculo de empresarios, tirando del libreto más duro de la derecha, se encontrará con nuestra oposición", advierte.
Por otro lado, tal y como se comprometió ante notario antes de las elecciones municipales, recuerda que "en la investidura ULEG votará a ULEG. Tenemos un compromiso con los votantes y los pactos son para cumplirlos". También adelanta Carlos Delgado que "no me comprarán con la concejalía de Urbanismo. Entendemos que gobernar no es tener una cartera, sino que nuestros programas salgan adelante. Haremos una oposición constructiva". Delgado rechaza así entrar en pactos de Gobierno con los populares, acuerdos a los que se refiere como "el abrazo del oso". Permanecerá en la oposición y pronostica acuerdos puntuales con el futuro gobierno.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres