jueves, 25 de abril de 2024 19:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
12 de junio. Anfiteatro Egaleo

Mario Boville y Alpargata actúan en el festival solidario 'Todos Juntos'

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés ha preparado un festival solidario bajo el título "Todos juntos", que abarcará música, teatro, danza y literatura, y que cuenta con la colaboración de la Asociación de Mujeres Inmigrantes (AMI).

Archivado en: festival todos juntos, leganes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/6/2011 - 20:40

 

Centrado en el colectivo extranjero, la convocatoria pretende denunciar "el discurso del odio" que se manifiesta hacia ellos "en forma de discriminación, xenofobia y racismo", y quiere conseguir que "se apliquen los derechos humanos en general, sin distinción de raza, sexo, religión, color, idioma, opinión política o de cualquier otra índole", explica la federación.

Tras la presentación del acto con la correspondiente lectura del manifiesto (18:00, Teatro Egaleo), está prevista una versión coral y con percusión de 'Muévete', de Rubén Blades y, a continuación, la actuación de Mario Boville y Alpargata.

Más tarde, sobre las 19:00 horas, será tiempo de teatro con la función de 'A quien corresponda', sobre el tema 'Nos quitan el trabajo'. Posteriormente, volverá la música con 'Juanetes'. 'Besaré las heridas...', de Andrés Recio, una pieza de microteatro sobre el derecho al voto de los migrantes; el espectáculo de danzas del vientre de Asociación de Mujeres del Mundo; 'Y no maquillaré las cicatrices, de Andrés Recio (microteatro sobre la convivencia); la música de Sin Konzienzia; 'El mismo barco', de Andrés Recio y Konkret (contra la idea de que los migrantes tienen más derechos); y la actuación de Coco Malangao, forman también parte del programa pensado para el festival solidario.
leganes@genteenmadrid.com

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres