miércoles, 24 de abril de 2024 07:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Se buscan jóvenes deportistas para trabajar en Decathlon

La gran superficie especializada en material deportivo Decathlon abrirá el próximo 8 de septiembre su segunda tienda en Leganés.

Archivado en: Leganés, Decathlon, Empleo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/7/2011 - 14:21

Con la intención de cubrir los cien puestos de trabajo que precisa para su funcionamiento, la empresa se puso en contacto con el Ayuntamiento de Leganés para buscar candidatos que se ajustaran al perfil requerido: estudiantes de 18 a 25 años que practiquen deporte habitualmente.

Sin embargo, en la Bolsa de Empleo local sólo se han encontrado 33 personas que cumplan con esos requisitos. Un dato que llama la atención si tenemos en cuenta las cifras de paro, sobre todo entre los jóvenes.

PRIORIDAD

"Una de nuestras prioridades es la de fomentar la Bolsa de Empleo, que había estado muy abandonada en los últimos tiempos", explicó el concejal de Industria y Empleo de Leganés, José Javier de Diego. El edil invita a que las personas que cumplan este perfil se animen a apuntarse a la Bolsa de Empleo, "ya que es una buena oportunidad de encontrar un puesto de trabajo". La selección de personal se hará en las propias dependencias municipales a mediados del próximo mes de agosto.

El equipo de gobierno también ha presentado a dos personas con discapacidad de las cuatro que le solicitó la empresa. La nueva tienda de Decathlon en Leganés estará ubicada en la zona de Arroyo Culebro, junto a la autovía M-50.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres