miércoles, 24 de abril de 2024 12:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ULEG CUMPLE 9 AÑOS Y ESTRENA WEB

"El proyecto se basa en la participación sin censura"

Unión por Leganés (ULEG) celebra su noveno aniversario y lo hace estrenando una nueva web "más moderna, funcional y sencilla" que busca mejorar la comunicación con los vecinos. Carlos Delgado es el portavoz de la formación.

Archivado en: leganes, ULEG

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/M.M.
02/3/2012 - 13:36

¿Hasta dónde llegará el lavado de cara de Uleg.net?
Habrá nuevos contenidos e integrará las principales redes sociales, Facebook, Twitter, Tuenti y otras aplicaciones multimedia. Significará un paso más en un proyecto de comunicación que quiere convertir a ULEG en un partido todavía más cercano y vecinal. Hay que recordar que mi número de móvil ha estado siempre disponible en el portal, mostrando línea directa con todo el mundo, y eso no todos lo hacen. Esperamos que sea un site y un foro de referencia, como lo ha sido hasta ahora, porque el foro de ULEG siempre ha dado que hablar.

¿Quién se ha encargado de realizar estos cambios?
En el partido siempre hacemos todo gracias a la colaboración de simpatizantes y afiliados. En este caso tenemos que mostrar nuestro especial agradecimiento a Javier Gómez, Manuel Carrillo y Ricardo López.

¿Cuál es ahora el enfoque del nuevo portal?
La participación y la ausencia de censura propia de una formación 'glocal', centrada en Leganés pero con la capacidad de ver más allá, a una sociedad global e interconectada. La principal novedad es la introducción de 'El vecino concejal', que recogerá de manera gráfica las quejas, propuestas, proyectos e ideas de los ciudadanos para mejorar Leganés. Esta sección forma parte de una campaña que realizaremos a pie de calle y en las fiestas patronales.

¿Cómo celebraréis vuestro noveno aniversario?
Aparte de con este nuevo entorno 2.0, este viernes brindaremos por otros nueve años más en una cena con simpatizantes.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres