miércoles, 13 de noviembre de 2019 01:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A las 20 en el Teatro Monleón

Leganés está de estreno con el montaje "Musicales en concierto"

El teatro José Monleón de Leganés está de estreno con el espectáculo "Musicales en concierto" de la compañía Teatro Musical de Alcalá, cuyos directores Marc González y Rafael Lara, han decidido traerlo en primicia, como parte de una "deuda pendiente" con Leganés y con el Monleón.

Archivado en: Musical, Teatro, Leganés, Alcalá, Broadway, Estreno, Monleón, Viernes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/B.R.
23/3/2012 - 17:47

Los buenos momentos vividos con el público leganense en este escenario con espectáculos anteriores les han llevado a estrenarlo en la ciudad, antes incluso que en Alcalá de
Henares, el municipio donde se sitúa su nueva compañía, integrada por medio centenar de artistas, explica Lara en una entrevista con Gente.
Estos dos veteranos de la música, que han formado parte de grupos como Barón Rojo, y que también tienen una larga experiencia en el mundo de los musicales, representado por toda España ‘Jesucristo Superstar', entre otros, dirigen en esta ocasión un popurrí de los grandes musicales que han triunfado en Broadway, algunos de los cuales, aún están por llegar a España, como es el caso de ‘Wicked'.
BROADWAY EN LEGANÉS
"Musicales en concierto" es un espectáculo de 100 minutos, en el que seis voces masculinas, cuatro femeninas, y seis bailarines hilan con su voz en directo y sus movimientos temas de ‘El fantasma de la Ópera', ‘Jekyll y Hyde', ‘Miss Saigon', ‘Mar y cielo', ‘Spamalot', ‘Rent', ‘Cabaret', ‘Hair', ‘Wicked', ‘Hairspray', ‘Los miserables' o ‘Chicago'.
El formato es concierto, un estilo que está arrasando en los últimos tiempos con producciones como ‘Los miserables', donde el público se siente más cerca de los intérpretes y pueden disfrutar del colorido musical que ofrecen las voces de los artistas, mientras interpretan solos, dúos o espectaculares ensambles, detalla Rafael Lara. Algunas de las canciones que sonaran este viernes sobre el escenario del Monleón son versiones clásicas, que comparten libreto con otras adaptadas, en la mayor parte de los casos, aderezadas con bailes de danza contemporánea.
Un montaje que sus artífices llevarán el próximo día 14 de abril a Alcalá de Henares y con el que esperan recorrer diferentes puntos de la geografía, tras el bautismo en el teatro de Leganés.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres