martes, 23 de abril de 2024 11:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Se buscan músicos para grabar maqueta

La Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías brinda a catorce músicos de la ciudad la oportunidad de grabar el próximo mes de mayo una maqueta con sus creaciones musicales en un auténtico estudio profesional por el que han pasado artistas de la talla de Miguel Bosé, Ana Torroja, Antonio Vegas, Pepe de Lucía, Despistaos y Melocos, entre otros.

Archivado en: Maqueta, Músicos, Leganés, Grabación, Jóvenes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/4/2012 - 06:30

La oferta está abierta a grupos y solitas de entre 16 y 35 años de edad que vivan, trabajen o estudien en Leganés. Si se trata de un grupo, deberán cumplir este requisito al menos la mitad de sus miembros.
La Delegación de Juventud, ‘Dejovenes', tramita las solicitudes cuyo plazo finalizará el próximo 18 de abril, ya que será en mayo cuando los jóvenes artistas graben sus composiciones en los Estudios Idemm.
La grabación tendrá una duración de 8 horas-repartidas entre la grabación y la mezcla de los temas- con lo bastará una sola sesión. No será sin embargo hasta el 5 de junio a las 19 horas cuando se entreguen las maquetas, tras lo cual se evaluará el proceso de grabación para establecer criterios de mejora para futuras ediciones.
Artistas 'made in' Leganés
En lo que a artistas de la música se refiere, en Leganés pasó parte de su infancia Iván Sevillano, conocido como ‘Huecco', ha vivido Lydia, la vocalista de ‘Presuntos Implicados'. Vecina es también Patricia Navarro, que saltó a la fama por ‘Operación Triunfo'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres