viernes, 19 de abril de 2024 09:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Leganés vibra al ritmo de Mastretta

La orquesta Mastretta recala este viernes en Leganés dentro de la intensa gira que lleva por teatros, salas y cafés de toda la península para acercar al público su disco "Vivan los Músicos", premiado en 2010 como Mejor Disco de Fusión dentro de los Premios de la Música.

Archivado en: Mastretta, Leganés, Rigoberta, Menchú, Fusión, Disco, Año, Nacho

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
13/4/2012 - 06:30

El espectáculo de esta orquesta comenzará a las 19 horas en el Centro Cultural Rigoberta Menchú. Durante 80 minutos Nacho Mastretta, el "alma máter" de la formación, y cuatro de sus compañeros sumergirán al público en sonidos mezcla de rock, jazz, folk, con alguna pizca caribeña, todo ello clarinete, piano, contrabajo, saxo y percusiones en mano.
Orquesta de cine
Nacho Mastretta es también autor de bandas sonoras de películas como ‘Looking for Fidel' de Oliver Stone, ‘Asfalto' de Daniel Calparsoro, y ‘El Gran Vázquez' de Óscar Aibar, la más reciente.
Las entradas para este concierto que se incluye dentro de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid se pueden comprar a través de internet o en la misma taquilla del centro cultural, y tienen un precio de 5 euros, 3, en el caso de niños y jubilados.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres