sábado, 20 de abril de 2024 09:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fran Rojas y 'Último deseo' ponen la música este fin de semana

El ciclo de conciertos "Viernes con ritmo" que organiza la Asociación de Músicos de Leganés trae este viernes al centro Julián Besteiro a Fran Rojas y el grupo 'Último deseo'. 

Archivado en: Rojas, Leganés, Ritmo, Músicos, Último, Deseo, Viernes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

www.myspace.com/franrojas1

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
27/4/2012 - 12:04

Fran Rojas es un músico de Leganés que comenzó su carrera hace quince años, en los que ha sido vocalista de varios grupos de pop-rock. Hace cuatro años se centró en la canción de autor, formando, junto a Jorge Jiménez, una estructura intimista de percusión, guitarra y voz que se plasmó en el álbum ‘Sonrisas' (2008). En la actualidad está presentando sus nuevos temas, ya con banda completa, alguno de los cuales se puede escuchar en www.myspace.com/franrojas1.
‘Ultimo deseo' es un grupo madrileño afincado en Leganés, con amplia experiencia en el panorama musical de la ciudad y que entre sus logros más destacados cuenta con ser tres veces finalista del certamen ‘Leganés está Vivo'. Fue también semifinalista del decano certamen de la capital, ‘Trofeo Rock Villa de Madrid'. Su música puede incluirse dentro de rock melódico con tendencia en sus composiciones al eclecticismo y con unas potentes bases que acompañan a la singular voz de su vocalista Pilar Muñana, con Eladio Reguero al bajo, Luis Ángel Illán a la batería y Fernando Reguero a la guitarra.
El concierto tendrá lugar en el Centro Cultural Julián Besteiro (Avenida Rey Juan Carlos I, 30), el viernes 27 de febrero, a partir de las 19:00 horas. La entrada es gratuita.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres