lunes, 15 de agosto de 2022 03:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento firmará un nuevo convenio para abordar los casos de menores

El concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Leganés, Ángel Juárez, ha anunciado este miércoles que el Consistorio y la Agencia del Menor de la Comunidad de Madrid firmarán próximamente un convenio para abordar "de forma personalizada" los diversos casos de menores en el municipio.

Archivado en: Leganés, Ayuntamiento, Menores, Comunidad, Problemas, Sociales, Inserción

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El alcalde y el concejal de Asuntos Sociales con la directora de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

27/4/2012 - 12:27

El edil lo ha anunciado esta semana a propósito de la visita al Ayuntamiento de la directora de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor de la Comunidad de Madrid, Regina Otaola.
Dicho encuentro que se ha celebrado para definir "políticas de colaboración que garanticen los derechos de los menores y cuyo objetivo sea la reinserción social y la prevención", según Juárez.
En la reunión, en la que también ha estado presente el alcalde, Jesús Gómez, se han abordado cuestiones relativas a la reinserción social de los menores y la dinamización de las actividades educativas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres