sábado, 20 de abril de 2024 03:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Recorte de 20.000 euros en la partida de las fiestas de junio

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, la concejal de Deportes, Festejos, Noemí Selas, y el presidente de la JMD de La Fortuna, Miguel Ángel Recuenco, presentaron el pasado miércoles las fiestas de junio de San Juan (Zarzaquemada), San Fortunato (La Fortuna), Vereda de los Estudiantes y Los Frailes.

Archivado en: fiestas, junio, Leganés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El alcalde, Jesús Gómez, durante la presentación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/A.L.
07/6/2012 - 19:45

Los festejos de San Juan tendrán lugar entre el 9 y el 24 de junio, las de Vereda de los Estudiantes del 25 de junio al 1 de julio, las de Los Frailes del 15 al 17 de junio y las de San Fortunato entre el 13 de junio y el 1 de julio.
"Hemos hecho el programa con mucha ilusión y buscando unas fiestas populares y participativas. Agradezco especialmente a las asociaciones, así como a los miembros de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente su colaboración para la puesta en marcha de los programas de fiestas de San Juan", apúnto Selas durante la presentación. La edil de Festejos también destacó que "hemos sido capaces de confeccionar un programa muy atractivo por un 50% menos de lo que costaron las fiestas del año pasado".
El presupuesto de estas celebraciones asciende a 19.000 euros, 20.000 menos que su coste en 2011.
"Hemos querido apoyar, a la hora de elaborar el programa, a los artistas de Leganés, y también hemos intentado corregir la escasez de actividades infantiles con más espectáculos para niños", señaló Miguel Ángel Recuenco como novedades en este año.

Actividades

Este año el programa de fiestas viene repleto de concursos, baile, juegos y música. En concreto, cabe resaltar la Gran Gala de Magia que tendrá lugar el 20 de junio a las 22:00 horas en San Juan. Coincidiendo con el día de las hogueras, 23 de junio, este mismo barrio celebrará esta festividad con un castillo de fuegos artificiales en el parking de Renfe de la Estación de Zarzaquemada. La música la pondrán los grupos locales ‘Unión Flamenca' y ‘Aldeskuido'. El día 24 destaca la celebración de la Romería en el barrio de La Fortuna.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres