martes, 23 de abril de 2024 20:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Primera aplicación municipal para 'Smartphone' y 'Android'

Está asociada al Club De Jóvenes, es social y ofrece un localizador de comercios.

Archivado en: leganes, tecnologia, aplicacion, smartphone, juventud

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/6/2012 - 10:14

El Ayuntamiento de Leganés ha creado su primera aplicación para teléfonos 'Smartphone' y 'Android' destinada a los jóvenes pertenecientes al Club DJ (Club De Jóvenes) de la localidad.
Esta aplicación permite acceder al Facebook y al Twitter del Club DJ. También permite averiguar al usuario qué comercios están asociados al club, así como su ubicación. Estos negocios tienen convenios con el Ayuntamiento para ofrecer descuentos al consumidor en diversos comercios y restaurantes. De este modo, los aproximadamente 1.800 miembros del Club DJ -personas de 14 a 35 años- podrán saber dónde encontrar esos descuentos. Algunos establecimientos que ofrecen estás ventajas son la Clínica Veterinaria Leganés Norte, ópticas, restaurantes (excepto en bebidas alcohólicas) peluquerías como D2 Estilistas o teterías como El Mirayan.

Por otra parte, también pueden disponer de algunas ventajas -en vez de descuentos- como la matriculación gratuita en el gimnasio. La última de las ventajas es la acumulación de puntos que proporcionan regalos y premios al usuario. Estos se consiguen mediante la participación en actividades y talleres organizados por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento: al llegar a un número determinado de puntos, el usuario conseguirá regalos y premios variados como cascos para mp4, libros o entradas de cine para diversos films.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres