jueves, 25 de abril de 2024 21:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Gómez dona 13.500 euros a Cáritas, el 75% de sus dietas como diputado

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, anunció en el pasado Debate del Estado de la Ciudad, celebrado los días 28 y 29 de junio, que donará a Cáritas las tres cuartas partes de los ingresos que recibe como diputado de la Asamblea de Madrid, una cantidad próxima a los 13.500 euros, según informó el PP en un comunicado.

Archivado en: Jesús Gómez, Cáritas,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/P.C.
09/7/2012 - 10:45

"Creo que es la mejor forma de dar ejemplo, con hechos, y no con la palabra", aclaró esta semana el regidor, que asumió el cargo de diputado autonómico el pasado 1 de febrero, y que, explicó, destinará el otro cuarto de sus ingresos a la Hacienda Pública, en concepto de IRPF.

"COBARDÍA POLÍTICA"
Este anuncio se produce semanas después de que el Ayuntamiento y Cáritas Diocesana firmasen un convenio a través del cual el Consistorio se comprometió a contribuir con 125.000 euros al trabajo de la organización humanitaria. También coincide con el rechazo del Pleno (del 29 de junio) de someter a consulta popular el sueldo de Jesús Gómez y el de los concejales. PSOE, IU y ‘Unión por Leganes' (ULEG) dijeron "no" a la propuesta del Gómez de preguntar a los ciudadanos: "¿Cuál cree que debería ser el salario del alcalde de Leganés con dedicación exclusiva, una disponibilidad absoluta los siete días de la semana las 24 horas del día y sujeto a incompatibilidad con cualquier otra actividad laboral pública o privada?". Los tres grupos calificaron esta idea de "cortina de humo", mientras que el regidor les acusó de "cobardía política". "Hay algunos que tienen miedo a que los vecinos hablen porque les han tratado siempre como menores de edad y como meros receptáculos de su burda demagogia, pero los leganenses, que son los que nos pagan, no son tontos y saben distinguir la verdad de la demagogia (...)", señaló.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres