jueves, 5 de diciembre de 2019 20:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
protesta

El jubilado en huelga de hambre ha perdido más de cuatro kilos

Lucrecio Teba, el jubilado de 64 años que inició una huelga de hambre para protestar por el cierre de urgencias del centro Marie Curie, ha perdido ya más de cuatro kilos.

Archivado en: sanidad, huelga de hambre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Lucrecio Teba, en su tienda de campaña

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
14/9/2012 - 13:16

El vecino de La Fortuna se encuentra en buen estado a pesar de la pérdida de peso. Los cuidados médicos y el apoyo de sus vecinos son su mejor medicina.Además de la visita de sus allegados, el viernes pasado Lucrecio recibió otra.

Según Angelines Micó, portavoz de la asociación de vecinos Nueva Fortuna, el jefe de Hospitales de la Comunidad y un psicólogo acudieron a ver a Lucrecio cuando éste estaba solo y mantuvieron con él una conversación.

El martes también recibió la llamada de Ángel Juárez, concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento, para concretar una próxima reunión pero al cierre de esta edición, Angelines declaraba no haber recibido ninguna llamada por parte del edil para manter un encuentro. El cierre de urgencias sigue previsto para el próximo 1 de octubre.

ENTREGA DE FIRMAS

El próximo día 20 la asociación llevará a la Asamblea de Madrid las firmas que están recogiendo desde hace semanas. Su intención es llevar más de 5.000 firmas. Ese mismo día por la tarde, habrá una nueva manifestación.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres