viernes, 6 de diciembre de 2019 05:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

Leganés vivirá sus XIII Jornadas de Cómic

Los leganenses podrán participar en talleres de caricaturas y maquillaje, karaoke o videojuegos, y conseguir la firma de importantes autores. Además, este año se incorpora un encuentro con editores.

Archivado en: Cómic

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/9/2012 - 15:05

La Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías, en colaboración con la Asociación Cultural ‘Batcueva', organiza las XIII Jornadas de Cómic en Leganés, que tendrá lugar entre los próximos 24 y 30 de septiembre en la Plaza de España.

Como ya viene siendo habitual en las pasadas ediciones de estas Jornadas, que han adquirido ya una gran relevancia, los amantes del Cómic y del Manga podrán disfrutar de numerosas actividades relacionadas con el ‘noveno arte'. Así, se podrá participar en talleres de caricaturas y de maquillaje, karaoke, videojuegos... y conseguir la firma de autores como Henar Torinos, Aitor Eraña (autor del cartel de esta edición de las Jornadas), Nahum Rivas, Carlos Pacheco, Carlos Aza y José Fonolosa. Este año, como novedad, se llevará a cabo un Encuentro con editores.

Las Jornadas, cuya actividad principal se desarrollará durante el fin de semana, concluirán el domingo 30 de septiembre.

La concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Beatriz Alonso, ha destacado que, "como el año pasado, volvemos a sacar a la calle este evento, que en esta edición presenta aún más actividades, para darle una mayor notoriedad entre los ciudadanos e invitar a todos los vecinos de Leganés a que conozcan más de cerca el apasionante mundo del Cómic."

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres