miércoles, 24 de abril de 2024 12:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pleno

ULEG asegura que no planea una moción de censura

El Gobierno del PP no peligra en Leganés, tal y como confirmó el portavoz de Unión por Leganés, Carlos Delgado, que negó a GENTE que su formación planee una moción de censura

Archivado en: ULEG, censura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/9/2012 - 09:19

El portavoz del Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado, aseguró que su partido no planea una moción de censura tal y como se rumoreó tras su última rueda de prensa. "Una moción de censura no está en nuestra hoja de ruta", destacó el concejal.

Delgado, que reconoció que una legislatura es larga y es imposible prever los acontecimiento, insistió en que "la moción de censura es un instrumento legal pero nosotros creemos que son las urnas las que ponen y quitan políticos".

PIDE DIMISIÓN

Además, Delgado anunció que su Grupo pedirá en el pleno que el alcalde renuncie a uno de sus dos cargos, como regidor o como diputado regional, debido a que la defensa de ambas ocupaciones "son incompatibles políticamente".

El alcalde, por su parte, considera que su posición en la Asamblea le permite conseguir más cosas para Leganés.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres