martes, 16 de abril de 2024 21:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Detienen a una mujer que pretendía tirar a su bebé por la ventana

La mujer mantuvo al bebé de nueve meses suspendido en el aire repetidas veces, sujeto sólo por las manos, mientras le cantaba nanas. La rápida intervención de los agentes evitó la tragedia.

Archivado en: Maltrato

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es /E. P.
21/9/2012 - 10:08

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Leganés a Silvia P.A., de 32 años, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. 

Todo comenzó cuando una vecina del municipio llamó al 091, manifestando que desde su domicilio había visto como una mujer sacaba a un niño de corta de edad por la ventana de un tercer piso y no paraba de zarandearlo bruscamente suspendido en el aire. Al instante, varias dotaciones policiales acudieron a la dirección facilitada.

Una vez localizada la vivienda, los agentes oyeron los llantos de un menor y acto seguido la madre del bebé comenzó a arrojarles por la ventana del domicilio numerosos objetos y a proferirles insultos. Cuando los policías trataron de acceder al piso, la mujer se negó reiteradamente a abrirles la puerta.

A pesar de la presencia policial, la mujer no depuso su actitud, y continuó sacando al bebé por la ventana sujeto sólo por sus manos mientras lo zarandeaba violentamente. Además, amenazó a los agentes con dejarlo caer "si eso es lo que querían ver" y repetía "mira, mira lo que hago", a la vez que tarareaba nanas, según han precisado fuentes policiales.

La Policía explica que ante el evidente peligro que corría la vida del menor, tomaron la determinación de derribar la puerta y lograron arrebatar la criatura de las manos de su madre para ponerla a salvo. Tras la detención, Silvia P.A. fue atendida por los servicios sanitarios que determinaron su traslado a la unidad psiquiátrica de un centro hospitalario.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres