miércoles, 24 de abril de 2024 13:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
uleg

Trescientos afectados por preferentes llenan un acto informativo

Miembros de Unión por Leganés animan a los asistentes a emprender la "acción judicial" y anuncian que respaldarán cualquier movilización

Archivado en: Preferentes, información

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ E. P.
24/9/2012 - 16:15

Más de 300 ciudadanos afectados por las participaciones 'preferentes' han abarrotado un acto informativo organizado por el partido independiente 'Unión por Leganés' (ULEG) y la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, una cita en la que, según la formación independiente, se llegó a la conclusión de que se ha tratado de "un engaño de tamaño desproporcionado".

Junto a ULEG estuvieron también presentes en el acto informativo la Asociación de Vecinos de El Carrascal y la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, quienes, durante dos horas, han intentado resolver las dudas a todos los asistentes.

"Si ULEG ha organizado este acto --ha señalado su portavoz, Carlos Delgado-- es por la desidia de las administraciones, como el Ayuntamiento, que se lavó las manos dejando desamparados a miles y miles de leganenses".

En este sentido, Delgado ha manifestado que ULEG "apoyará e impulsará movilizaciones entre los afectados y colaborará con las plataformas que se creen al efecto", al tiempo que ha instado a los afectados a afrontar este asunto recurriendo a la "acción judicial".

En sólo 10 minutos las 300 butacas del centro cívico Rigoberta Menchú de Leganés fueron ocupadas mientras centenares de ciudadanos aguardaban en fila en la calle sin poder acceder al edificio municipal.

Fuentes del partido han asegurado que "la profesionalidad del personal municipal y la rapidez de los colaboradores del partido vecinal permitieron recoger todos los datos de contacto de los centenares de asistentes a los que se instó a futuros actos informativos y asambleas que se organizarán desde ULEG, las que sean necesarias para informar hasta al último de los afectados".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres