viernes, 19 de abril de 2024 08:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SALUD

Información para paliar los efectos de las alergias al polen en 5.000 dípticos y una charla en León

El Ayuntamiento de León, dentro del programa 'León, ciudad saludable', en colaboración con HM San Francisco y la Universidad de León, ha puesto en marcha una nueva campaña de información sobre las alergias al polen, mediante la que se repartirán 5.000 folletos informativos y una mesa redonda sobre 'Las estaciones del polen: alergia primaveral, recomendaciones', en el salón de actos del Ayuntamiento.

Archivado en: León, polen, alergias, HM San Francisco, ULE, Begoña Blanco Reinosa, Delia Fernández González

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
18/4/2017 - 14:37

La profesora titular del Biodiversidad y Gestión Ambiental de la Universidad de León, Delia Fernández González, y la alergóloga de HM Hospitales, Begoña Blanco Reinosa, serán las ponentes de la mesa redonda que tendrá lugar este jueves, 20 de abril, a las 20.00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento bajo el título 'Las estaciones del polen: alergia primaveral, recomendaciones'.

En ella, ambas ofrecerán nociones básicas sobre cómo se originan las alergias, tipos polínicos más comunes en la ciudad de León, las enfermedades alérgicas más frecuentes y su diagnóstico y tratamiento, así como medidas preventivas.

Esta campaña se acompaña de la edición de 5.000 dípticos informativos sobre las alergias a polen y consejos básicos, disponibles en los edificios municipales de Ordoño II y San Marcelo y en la web municipal.

También se podrán a disposición de los ciudadanos, a través de los puntos de información de Turismo y los distintos servicios de hostelería que deseen colaborar en divulgar esta información a sus clientes.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres