viernes, 19 de abril de 2024 21:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ARTE CONTEMPORÁNEO

MUSAC programa diferentes actividades para este fin de semana en torno a la exposición 'Completando discursos'

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León ha programado para este fin de semana varias actividades para público tanto adulto como infantil, en relación a la exposición 'Completando discursos, que puede visitarse en el Proyecto Vitrinas hasta el 3 de septiembre.

Archivado en: León, Musac, arte contemporáneo, Labola, Teatro de media noche

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
08/6/2017 - 13:18

Para ampliar los contenidos de la exposición, el viernes 9 de junio a las 19.00 horas tendrá lugar la presentación de la revista objeto LABOLA #1, que forma parte del catálogo de ediciones especiales del Centro de Documentación y que puede verse actualmente en la exposición.

El sábado y el domingo se han propuesto dos actividades gratuitas dirigidas al público infantil. El sábado 10 de junio LABOLA ofrecerá a los 'La peque BOLA ¡Creando en movimiento!', un taller con la artista Alba González que tendrá lugar de 12.00 a 14.00 horas para niños de 5 a 7 años y de 18.00 a 20.00 horas para niños de 8 a 12 años. Esta actividad, gratuita previa inscripción, extenderá la posibilidad de creación colectiva de una revista ensamblada a los artistas más jóvenes del museo, los pequeamigos.

El domingo 11 de junio, en dos sesiones a las 12.00 y 13.00 horas se programa 'Teatro de Medianoche', una obra de teatro destinada a la primera infancia, niños y niñas de entre 0 y 5 años, a cargo de La Mosca Blanca Teatro.

La obra se basa en la publicación infantil homónima escrita e ilustrada por la artista Kveta Pacovská, en la que se exploran las posibilidades de comunicación entre el niño y el adulto a través de una propuesta literaria, artística y musical.

La actividad es gratuita previa recogida de invitación a partir de las 11.30 horas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres