viernes, 19 de abril de 2024 01:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
solidaridad

León renueva su compromiso solidario con Alcles en la IV Carrera 'Corre por la vida', el 24 de septiembre

La Asociación de Lucha Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre (Alcles León) ha organizado la cuarta edición de la Carrera Solidaria 'Corre por la Vida', que se celebrará el próximo 24 de septiembre. Están llamados a participar más de 2.000 leoneses, entre 'corredorines' y 'andarines'. La recaudación será destinada a los programas de Alcles León de apoyo a pacientes y familiares.

Archivado en: Alcles, León, carrera, leucemia, corre por la vida,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
10/8/2017 - 13:50

El plazo de inscripción se abre el 16 de agosto en Espacio León, León Plaza, la sede de Alcles y on line (www.deporteprofesional.com). Están previstos 2.000 dorsales. El precio, 6 euros. La recaudación se destinará a los programas que desarrolla Alcles León de apoyo a pacientes y familiares. La IV Carrera Solidaria 'Corre por la Vida' también fomentará la donación de médula ósea.

La carrera saldrá a las once de la mañana de la Plaza de San Marcos. Se han establecido dos categorías y dos distancias: 'corredorines', de 6,6 kilómetros, y 'andarines', de 3,3 kilómetros. El recorrido será por la ribera del río Bernesga.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres