sábado, 20 de abril de 2024 00:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS SOCIALES

El Ayuntamiento de León organiza un taller de zarzuela para mayores de 60 años

El Ayuntamiento de León ha abierto el plazo de inscripción del taller de zarzuela, una actividad de carácter gratuito y dirigida a los mayores de sesenta años de municipio, que comenzará el próximo mes de noviembre, según ha indicado el Consistorio.

Archivado en: León, curso, zarzuela, mayores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/10/2017 - 11:39

Este taller se impartirá los miércoles del próximo mes de noviembre, de 10.30 a 12.30 horas en la sala multiusos del Centro Social 'Padre Isla'. Las inscripciones pueden formalizarse en los centros cívicos del Crucero y Padre Isla y en el Centro Social Mariano Andrés.

Este taller se enmarca en el programa de actividades del área de Envejecimiento Activo y pretende estimular, mediante la música, la memoria a través de la retención de las letras de las zarzuelas, a la vez que ofrecer un espacio lúdico-musical para los mayores.

Las distintas actividades organizadas desde el Área de Promoción del Envejecimiento Activo y Prevención registran una alta participación. Entre ellas destacan los bailes sociales, aulas de yoga y taichí, aulas de estimulación de la memoria y gestión de las emociones y talleres de ocio y tiempo libre, coro, teatro, encuadernación, pintura y lectura; además del programa de Huertos de La Candamia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres