jueves, 25 de abril de 2024 20:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD

Un espectáculo láser y una chocolatada encienden la fachada de Navidad de El Corte Inglés

Una proyección de efectos e imágenes navideñas sobre la fachada han servido para el encendido de las luces con el que arrancan la Navidad en El Corte Inglés de León. Santocildes ofreció  a todos los asistentes una taza de chocolate caliente con bizcochos para caldear el ambiente y Mickey y Minie se fotografiaron con los niños.

Archivado en: León, El Corte Inglés, luces, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
24/11/2017 - 21:02

El Corte Inglés de León procedió esta tarde al tradicional encendido de las luces de su fachada, con el que da inicio a las actividades de Navidad. La fiesta del encendido de este año la protagonizó un espectáculo láser proyectado sobre la propia fachada de El Corte Inglés, en el que una serie de efectos y las imágenes navideñas, junto con la música, irán creando una historia de navidad sobre el propio edificio que culminará con una cuenta atrás a la que seguirá el encendido de las luces de Navidad.

Una vez encendidas las luces de Navidad, los maestros chocolateros de Santocildes de Astorga ofrecieron a todos los asistentes en los soportales de la calle Fray Luis de León una taza de chocolate caliente con bizcochos para caldear el ambiente.

La fiesta se completó con la presencia de dos personajes infantiles clásicos, Mickey y Minie, que estuvieron presentes para interactuar y hacerse fotografías con todos los niños.

El encendido de la fachada de Navidad de El Corte Inglés ha coincidido además con el Black Friday, una fecha que en los últimos años, y gracias a los grandes descuentos que se programan para la ocasión, se ha consolidado como el pistoletazo de salida para la compra de los regalos de Navidad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres