jueves, 25 de abril de 2024 03:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOLIDARIDAD y música

El Auditorio de León acoge el 12 de febrero un concierto benéfico de Auryn ambientado en el mundo de Harry Potter

El Ayuntamiento de León, Auryn y el Conservatorio de León han animado hoy a las familias leonesas a asistir el próximo lunes, 12 de febrero, al concierto benéfico que organiza esta asociación a favor de los niños y adolescentes en el Auditorio Ciudad de León. Se trata de un concierto teatralizado de carácter solidario de aproximadamente una hora y media de duración en la que participan más de 70 personas voluntariamente--profesores, alumnos y ex alumnos del Conservatorio y padres--y en el que se trasladará al auditorio de nuestra ciudad el mundo mágico de Hogwarts y Harry Potter.

Archivado en: León, concierto solidario, Auditorio, Auryn, Harry Potter, Aurora Baza, Lourdes Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
08/2/2018 - 16:27

Colaboran 38 alumnos de piano, percusión, cuerda, sintetizador y flauta. La profesora del Conservatorio de León, Lourdes Fernández, ha animado al público a asistir disfrazados aprovechando que es lunes de Carnaval y disfrutar de la magia del espectáculo en el que participan niños desde 6 años, ex alumnos, alumnos y mayores.

Lourdes Fernández ha explicado que el Conservatorio colabora habitualmente con Auryn y que el próximo 23 de marzo se celebrará otro concierto solidario, en esta ocasión en el auditorio del Conservatorio, a favor del Rottary Club que está desarrollando un programa social en Guayaquil.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres