viernes, 19 de abril de 2024 06:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

El MSM, en su décimo aniversario, brinda este domingo un homenaje a su millar de socios

El Museo de la Siderurgia y la Minería (MSM), con sede en Sabero, brindará este próximo domingo, 12 de agosto, un homenaje al millar de socios con el que cuenta, en el marco del décimo aniversario de dicho espacio museístico. El museo premia así a sus seguidores más fieles con el 'X Encuentro de los Amigos del Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León', y todo ello como una más de las actividades para ensalzar la consolidación del mismo como una de las propuestas culturales más interesantes de la Comunidad, gracias a su exposición permanente, sus actividades culturales y formativas y sus exposiciones temporales.

Archivado en: Sabero, MSM, Museo de la Siderurgia y la Minería,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
09/8/2018 - 11:47

Todos estos logros, destaca a través de un comunicado recogido por Europa Press, se han conseguido por la respuesta de sus visitantes y muy especialmente por sus más de 1000 Amigos MSM, que participan de manera muy activa en la programación cultural que ofrece el museo.

Por ello quiere premiar a sus amigos celebrando un encuentro que combinará la información de la gestión realizada en esta última década con divertidas sorpresas. El acto tendrá lugar el domingo a las 19.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

La actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM, tiene como objetivo agradecer la participación y el apoyo que los Amigos del MSM dan a esta institución.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres