sábado, 20 de abril de 2024 17:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Villarejo de Órbigo promueve su 'Otoño literio' con un ciclo de presentaciones de libros

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo ha organizado un ciclo de presentaciones de libros, para estimular la lectura en los meses de octubre y noviembre. Este ciclo denominado 'Otoño Literario' arrancará este viernes 19 de octubre a las 20.00 horas en la Biblioteca 'Río Órbigo' de Veguellina, con la presencia de la escritora Charo de la Fuente Mar, que dará a conocer su libro 'La Huida del tiempo'. En esta obra, la autora realiza un viaje poético por la propia existencia personal, a través de momentos cotidianos de la vida que invitan al lector a disfrutar de un particular viaje por el tiempo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
18/10/2018 - 20:45

El siguiente será Roberto Rubio Juan, que el 26 de octubre presentará su libro 'Villazala. El eslabón perdido del marquesado de Astorga'. En esta obra recorre con detalle los dos mil años de la historia de la villa de Villazala y su entorno.

César J. Tamborini Duca hablará,  el 23 de noviembre, de su libro 'CHE. Lunfardiadas', con el que podrá vivirse una agradable jornada de Lunfardo y de Tango.

Despedirá este ciclo Emma S. Varela, el 30 de noviembre, con una sesión de cuentacuentos, que acercará especialmente al público infantil a las obras de la Colección 'Sofía' ('Sofía y su mamá de corazón” y 'Sofía y las familias de sus amigos'), así como a su nuevo libro 'Cosita y Bichejo, aventura en Madrid.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres