sábado, 20 de abril de 2024 12:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
música / 'Remember Queen'

La sensación de ver a Queen vuelve al Auditorio 'Ciudad de León' este viernes 1 de marzo

‘Remember Queen', el espectáculo que ya han visto más de 1 millón de personas y que, este pasado año, triunfaba en la cartelera madrileña con 21 exitosas funciones en el Teatro Philips Gran Vía, llega este viernes 1 de marzo al Auditorio Ciudad de León.

Archivado en: 'Remember Queen'. Freddie Mercury, Piero Venery, Piero Venery,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/2/2019 - 09:32

Procedente de Italia, con producción española, ‘Remember Queen' nos presenta un show de dos horas con una reproducción musical y estética de un concierto de la mítica banda británica. Además, como mayor aliciente, el show cuenta con -posiblemente- el mejor doble imitador de Freddie Mercury del mundo, el italiano Piero Venery. Dos horas con todos los éxitos de Queen, vídeo proyecciones y cambios de vestuario. Dos horas de grandes emociones y de permanente conexión entre la banda y el público.

En el espectáculo lucen hasta 12 prendas, réplicas del vestuario que luciera el mismo Mercury en sus conciertos o video clips. Un espectáculo con más de 10 años de recorrido que ya ha pasado por media Europa y que también ha pasado, de norte a sur, por toda España, en importantes ciudades, festivales y auditorios. ‘Remember Queen' no deja indiferente a nadie, y este primero de marzo el público de León tienen la oportunidad de volver a disfrutar de un show que ya el pasado año colgó el cartel de 'Entradas Agotadas' en el Auditorio. Vuelven para presentarnos un espectáculo con grandes cambios pero que sigue manteniendo la esencia de transmitir al público la sensación de estar viendo un concierto de Queen. Las entradas están a la venta en las taquillas y web del Auditorio de León, para este concierto espectáculo que llega a la ciudad el próximo día 1 de marzo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres