jueves, 25 de abril de 2024 06:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS Y ESPECTÁCULOS

'The Hole Zero' llegará a León del 13 al 23 de junio con un espectáculo en el que se subirán al escenario 23 artistas

El espectáculo 'The Hole Zero' llegará a León del 13 al 23 de junio con un espectáculo que se desarrollará en la explanada de la Junta de Castilla y León en el que participarán 23 artistas en actuaciones de martes a domingo. Este lunes se ha presentado esta actividad en el Ayuntamiento de León de la mano del concejal de Fiestas, Pedro Llamas, y la responsable de relaciones externas de la productora Letsgo, Cristina de Póo.

Archivado en: The Hole Zero, Ltesgo, Cristian de Póo, Pedro Llamas, circo, burlesque

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
03/6/2019 - 13:56

Llamas ha señalado que se trata de un espectáculo "ya clásico en León" que en los últimos cuatro años ha arribado sin fallo en la ciudad con su espectáculo "de altísima calidad" que merece la pena para los leoneses.

El concejal de Fiestas ha indicado que ha contado "con más de dos millones de espectadores" en 120 ciudades a lo largo de todo el mundo y en ciudades como "México, París o Colonia", entre otras.

Por su parte, Póo ha reseñado que la productora cuenta con otras actividades aparte de 'The Hole Zero' -que ha calificado como "una forma de hacer propia"- y ese es el caso de 'El jovencito Frankenstein' y la 'Familia Adams'.

Desde 2011 han acumulado diferentes espectáculos que han ido evolucionando con el paso del tiempo "desde The Hole, The Hole 2 a la precuela The Hole Zero" que llegará a León sin necesidad de haber visto los anteriores "para entender el espectáculo".

Artistas de la talla de Pepa Charro, Cristina Media o Sharon participarán entre los 23 componentes de un espectáculo en el que toman parte bailarinas, cabaret o acróbatas de circo con una carpa de 750 plazas por sesión.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres