jueves, 25 de abril de 2024 01:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA / LA CITA, EN LA PLAZA MAYOR

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de León reunirá a una decena de librerías del 11 de octubre al 3 de noviembre

La Plaza de San Marcelo de León acogerá desde este viernes y hasta el 3 de noviembre a una decena de librerías de la provincia y de Castilla y León en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Una actividad que se ha presentado este jueves de la mano de la concejal de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández; la presidenta y el vicepresidente de la Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla (ALVACAL), Cristina Pérez y Rafael Mora, respectivamente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
10/10/2019 - 13:12

El horario de visita a los diferentes stands será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en la 28ª edición en la que tendrá lugar un programa con diferentes actividades como talleres, conciertos, actuaciones teatrales y conferencias.

Así lo ha señalado la concejal de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández, que ha indicado que participarán en la feria un total de once librerías que llegarán de León, Ponferrada, Segovia, Burgos y Valladolid.

En ella, los visitantes podrán acceder a ejemplares "de difícil acceso", además de otras ediciones "antiguas y desclasificadas" y que, según ha destacado, se trata de "una oportunidad para los lectores de hacerse con una joya literaria".

Pero habrá más que libros antiguos y de ocasión, puesto que en esta edición habrá una propuesta cultural "amplía para adultos y niños", así como con una exposición que correrá a cargo de 'La Pila', una asociación de ilustradores y diseñadores gráficos de León.

Asimismo, la exposición 'Desdibujarse' que se inaugura este mismo viernes hará un repaso por los trabajos relacionados "con el mundo editorial y otros ámbitos" donde puede estar presente la ilustración como la carcelaria, plataformas digitales o proyectos artísticos propios.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres