miércoles, 24 de abril de 2024 21:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
espectáculos

‘Internacional Freestyle Live’ aterriza el sábado 19 de octubre en León Arena

Cuando la competición deja paso a la exhibición, el mundo del motor se torna más sorprendente aún si cabe. el espectáculo, de casi dos horas de duración, que mezcla finura y rudeza en su estilo, un show de corte trepidante e ilusionista: el 'Internacional Freestyle Live'. La cita, el sábado 19 de octubre en León Arena a las 17.30 horas.

 

Archivado en: Intenacional Freestyle Live, motor, León Arena, desgüace

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
17/10/2019 - 21:30

Coches para tipos duros y motos acróbatas pretenden poner al respetable del coso taurino en pie. El evento está dirigido para todos los públicos, ya que hay diferentes exhibiciones dedicadas al disfrute de cada miembro de la familia. Como novedad en este 2019, el ‘Monster Truck', vestido con el diseño de Rayo McQueen, protagonista de la película ‘Cars', se pondrá a aplastar y destrozar coches de desguace colocados en diferentes puntos de la pista con el objetivo de hacer vibrar las gradas de la plaza. Cerca de 5.000 kilos de peso y cuatro ruedas gigantes con la única misión de escachar automóviles.

En cuanto a coches, tres especialistas con cartel internacional en el mundo del cine -destacando la participación de Marcos César -, dobladores de actores en escenas de máxima peligrosidad y acción, se pondrán al mando del volante de varios coches con los que harán todo tipo de acrobacias: desde ponerlo a dos ruedas hasta saltar diferentes obstáculos.

Tampoco faltará un ‘demolition derby' al más puro estilo americano. Varios automóviles combatirán a golpe limpio y choque duro por salir vencedor de la prueba. Ganará el que más aguante demuestre, el más rígido que encaje los impactos y el más versátil que esquibe las acometidas de los otros participantes.

En el menú de locura expositoria, destacarán las acrobacias y movimientos imposibles de las motos freestyle, todo un clásico en este tipo de acontecimientos, manejadas por pilotos de categoría internacional, que desplegarán sus alas y mostrarán sus trucos como si se tratara de algo sencillo.

Entre estos profesionales contaremos con la presencia del tricampeón del mundo, Remi Bizuard.

Ya quedan pocos tickets disponibles, que se pueden seguir adquiriendo de forma anticipada en las principales tiendas de motos de Leon y en las taquillas de la plaza el mismo día del evento a partir de las 11.00. Cuenta atrás para que los motores se enciendan en una tarde emocionante, con muchos sobresaltos y máxima diversión.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres