jueves, 25 de abril de 2024 09:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD / Proyección hasta el 7 de enero

‘Lux, una historia de Navidad’ llega a la ciudad de León en la fachada de Casa Botines

La  fachada de la Casa de Botines de la capital leonesa ha sido el escenario de ‘Lux, una historia de Navidad’, espectáculo infantil de luz y sonido que se enmarca dentro de la programación del Ayuntamiento de León para las fiestas de Navidad. Durante la proyección, de una duración menor a 10 minutos, se narra una historia con mucho corazón que demuestra que no es peor aquel que marca la diferencia. Su inauguración esta tarde ha coincidido con un chaparrón que no ha impedido, por otro lado, la proyección.

Archivado en: Casa Botines, Lux, Susana Travesí, José Antonio Diez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
19/12/2019 - 20:16

El alcalde de León, José Antonio Diez, junto a concejala de Promoción Económica, Susana Travesí, y otros miembros del equipo de gobierno han asistido al primer pase de este evento navideño que es una novedad en el programa de fiestas.

El espectáculo de audio y vídeo podrá verse entre el 19 de diciembre de 2019 y el 7 de enero de 2020 con cuatro pases diarios: 19.30, 20.15, 21.00 y 21.45 horas.

El espectáculo de audio y vídeo han sido adjudicados a la entidad 'Audio video luces technical projects SL' por un importe de 71.971,67 euros -IVA incluido-.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres