jueves, 18 de abril de 2024 05:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

El Auditorio Ciudad de León acoge hasta el 28 de febrero la muestra del artista Roberto Sanz

El Auditorio Ciudad de León acoge la exposición 'Disociada Realidad' del artista Roberto Sanz del 6 al 28 de febrero, dentro del ciclo de Exposiciones del Auditorio Ciudad de León. La muestra, que se inaugurará el jueves 6 de febrero a las 20.00 horas se podrá visitar de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas, los sábados de 12.00 a 14.00 y los domingos y festivos permanecerá cerrado.

Archivado en: Roberto Sanz, Auditorio de León, pintura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
31/1/2020 - 10:40

El conjunto muestra las creaciones más recientes, obras que forman parte de varias series pictóricas 'Disociada Realidad' que ofrece paisajes naturales y urbanos y bodegones realizados al óleo, acuarela o pastel en los que el artista por medio de técnicas abstractas.

'Alzado de la ruina' es otra de las series pictóricas que están presentes en esta colección en la que se plasma el conflicto entre Israel y Palestina.

Sanz García ha expuesto en museos, salas de exposiciones y galerías de arte como la Galería Santiago Casar de Santander, Casa de las Conchas, Centro Internacional de Arte, Sala de Exposiciones La Salina en Salamanca. A esto se le añade el Museo de la Siderurgia de Sabero, el Centro de Arte Casa de Porras de Granada, Galería Dosmilvacas de Ponferrada, Galería Artemenudo de Lugo.

Nació en Ponferrada en 1975 y es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada. Con diecinueve años es acogido en su estudio por el pintor Rafael Sánchez Carralero y con él se prepara para ingresar en la Facultad de Bellas Artes de Salamanca.

Ha participado en numerosos cursos y máster clases con importantes artistas como Herman Prigann, Fernando Casas, José Carralero, Macarena Fernández, Florencio Maillo, Bodo Rau, Miguel Coronado, Tomás Bañuelos, Antonio López.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres