sábado, 20 de abril de 2024 04:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

El Palacín de León reúne 60 imágenes de Chema Conesa de personalidades de la cultura, el deporte o la política

El Palacín de León acogerá desde este jueves 1 de octubre la exposición fotográfiEl alcalde de León, José Antonio Diez, y la concejal de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández, han participado en la inauguración, que ha contado además con la presencia del artista Chema Conesa y Mario Castro Baro de León es Photo.ca de Chema Conesa, promovida por León es Photo y con el patrocinio del Ayuntamiento de León. 

Archivado en: Palacín, Chema Conesa, María Castro Baro, León es photo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
01/10/2020 - 14:04

Bajo el lema 'Retratos de papel' se refleja a personajes destacados de la cultura, el arte, el deporte, la historia y la política en este conjunto fotográfico, formado por 60 obras y que se podrá visitar hasta el 29 de noviembre.

Diez ha destacado que "el arte de Conesa en esta exposición reúne su trabajo de más de 30 años en diferentes publicaciones" y ha añadido que el Palacín "pretende ser un espacio expositivo de referencia en la capital leonesa".

León es Photo es una iniciativa de promoción cultural nacida en León y apadrinada a comienzos de 2019 por el artista leonés Alberto García-Alix.

El horario de visitas será de martes a sábado de 10:00 a 21:00 y domingos y festivos -excepto lunes- de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres