sábado, 20 de abril de 2024 13:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
música / espectáculos

El Ayuntamiento de León organiza del 16 al 19 de diciembre la XII edición del Festival de Jazz Feichu en Llión

La Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, a través de su departamento de Cultura Leonesa, organiza la XII edición del Festival de Jazz Feichu en Llión 2020, que comenzará el miércoles 16 de diciembre, a las 19.30 en Espacio Vías. El Festival, de carácter local, tiene como objetivo que los grupos leoneses demuestren su alto nivel musical a la hora de interpretar temas standard y de composición propia.

Archivado en: jazz, Festival de Jazz Feichu en Llión, Espacio Vías

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
11/12/2020 - 14:55

Con esta nueva edición del Festival, se da un nuevo apoyo a la cultura local, al mismo tiempo que garantiza el cumplimiento de los protocolos marcados por las autoridades sanitarias y la restricción del aforo debido a los efectos de la COVID-19.

Para compensar la limitación del aforo, todos los conciertos serán retransmitidos a través de streaming, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Los grupos musicales invitados este año son Tri Full Jazz, E.V.O, Gío Jáñez Cuartet y John Bramley Trío, que actuarán durante los días 16, 17, 18 y 19 de diciembre, respectivamente.

El horario de comienzo de los conciertos será a las 19.30, siendo la apertura de puertas a las 19.15, el acceso se hará de manera escalonada y la retransmisión del concierto en streaming se realizará a través del canal de YouTube Festival de Jazz Feichu en Llión.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres