jueves, 25 de abril de 2024 12:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Villaquilambre / 'Cabalcasa' en la programación navideña

Papá Noel y los Reyes Magos recorrerán las calles para que los niños los vean desde el balcón

El Ayuntamiento de Villaquilambre no renuncia a uno de los actos estrella de la Navidad y el más esperado por los más pequeños, la cabalgata, por la alerta sanitaria. os días 23 de diciembre y 5 de enero Papá Noel y los Reyes Magos atravesarán Villaquilambre en los descapotables de Telenauto y las motos del Motoclub Libertados,para que los más pequeños disfruten de los desfiles desde sus balcones. Pasarán por la gran mayoría de las calles del municipio.

Archivado en: Villaquilambre, Cabalcasa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Vídeos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
18/12/2020 - 07:32

El Ayuntamiento ha presentado una campaña con un vídeo promocional para animar a los pequeños a disfrutar desde los balcones del desfile, amenizado por la discoteca móvil ‘Astra'.

La ‘Cabalcasa' es una de las principales actividades del programa de Navidad de Villaquilambre diseñado por las concejalías de Fiestas y Cultura. Una programación que también incluye talleres, magia y circo entre otras iniciativas. El concejal de Fiesta, Mario Valladares, ha defendido la necesidad de mantener las actividades navideñas "porque una de las formas de derrotar al virus es que no nos robe la ilusión".

Del programa navideños de Villaquilambre, destacan entre otras propuestas, los concursos, las exposiciones, un festival de magia que tendrá lugar entre los días 26 y 28 de diciembre en el pabellón del Colegio de Navatejera o un espectáculo de circo navideño que se desarrollará el 20 de diciembre en el pabellón del colegio ‘Los Adiles' de Villaobispo.

Valladares ha defendido la necesidad de llevar a cabo iniciativas que hagan de esta Navidad lo más parecido a una Navidad normal. "Hemos realizado un gran trabajo para que los más pequeños sigan disfrutando de estas fechas. Esperamos ver a todos los niños del municipio, los días 23 de diciembre y 5 de enero, en los balcones, viendo pasar a los Reyes Magos y Papa Noel, en moto y descapotable, mientras bailan con la música de la discoteca móvil", ha señalado el edil.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres