jueves, 25 de abril de 2024 19:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
música en Nochevieja

'León Streaming Music Festival' contará con la participación de más de una docena de artistas

'León Streaming Music Festival' (LSMF 2020 Especial Nochevieja) contará con más de una docena de artistas y siete horas de música en directo con propuestas leonesas de diferentes fuentes, continentes y contenidos. A través de este evento musical, que se grabó los días 14 y 15 de diciembre en el Auditorio Ciudad de León, se quiere apoyar al sector musical de la ciudad y a través de las redes poder disfrutar de esta propuesta musical para la última noche del año, tal y como han destacado, durante la presentación, la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento y Organ Solo Asociación de Amigos del Órgano.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
28/12/2020 - 13:38

Así, habrá un especial Nochevieja de música 'made in León' que se emitirá la tarde/noche del día 31 de diciembre al 1 de enero en horario a partir de las 19:00 horas y que se podrá ver en el canal de YouTube que se ha creado para el evento.

Los objetivos de esta acción cultural son la promoción y puesta en valor de grupos y artistas de la ciudad mediante una plataforma digital en streaming adecuada a la situación sanitaria actual y que se utiliza como herramienta de difusión artística.

Para la puesta en marcha de este evento se ha contado con creadores como Arsel Randez, Rodrigo Martínez, Nico Guitare&Marta Fierro, Pilar Cañas, Cosmética, Las Lauras & Mama Kilas, Goodbye Brators, Sucedáneo Humano, Dago Rodríguez& Shico18, Medrano&Edgar, DJ Iván Babylon, Dj Eva Galáctica y Rootkush Syndicate.

Todos ellos ofrecerán una sucesión de conciertos y pinchadas con algún contenido añadido para disfrute del personal desde la comodidad de sus hogares o desde donde tengan a bien conectarse.

El enlace para poder ver el evento es el canal de YouTube del LSMF20: https://www.youtube.com/channel/UCpFbEQ4-MyVcHjlSPwDbvQA.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres