jueves, 22 de abril de 2021 02:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES / Mañana en el Pabellón San Esteban

El CB Reino de León inicia el año en casa para medirse ante la cantera de un equipo ACB, el Obradoiro

El CB Reino de León regresa a la competición mañana en el pabellón San Esteban (20 horas) para enfrentarse a uno de los rivales que aspira a ser el líder final de la temporada con el objetivo de dar la sorpresa ante la cantera de un ACB, aunque para lograrlo tendrá que ofrecer una gran seriedad en todas sus facetas. El equipo leonés, que está al día en la competición junto con el Obradoiro (tiene un partido menos porque ya ha disfrutado de su jornada de descanso), se enfrenta a un rival que tan solo ha perdido dos partidos ante Culleredo y Basket León, dos equipos a los que ya ha ganado el equipo que dirige la madrileña Bea Pacheco.

Archivado en: CB Reino de León, Jaime Llamas, baloncesto, Obradoiro, Bea Pacheco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
15/1/2021 - 21:17

Esta situación es anecdótica para la entrenadora del equipo leonés. "Es una era anécdota y nos tenemos que quedar con eso ya que cada partido en esta liga es un mundo distinto", advierte la madrileña que tan solo se fija en los números de su próximo rival al tener una media de 85 puntos por partido y con un bagaje anotador desde la línea de 6,75 de unos 10 triples por partido.

El equipo leonés afronta el regreso a la competición después de haber entrenado muy bien a lo largo de este parón navideño por lo que el único problema se centra en saber cómo estará el equipo después de llevar un mes sin competición.

Bea Pacheco cree que es uno de los partidos más complicados y a la hora de mirar hacia atrás en cuanto a partidos disputados se aferra a ver a sus pupilos jugando como lo hicieron en tierras gallegas ante el Xiria. "Fue un equipo muy serio en los pequeños detalles que tuvo una gran madurez para solventar los problemas que nos iban surgiendo a lo largo del partido. Ese sería el perfil de equipo que me gustaría ver ante el Obradorio", sentencia.

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres