viernes, 19 de abril de 2024 23:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fiestas

El 'Festival Vecindario 24002' acercará del 20 al 22 de agosto hasta trece propuestas de arte a las calles de León

El Festival 'Vecindario 24002' se adentrará entre el 20 y el 22 de agosto con hasta trece propuestas de arte entre las que destacan música, teatro, danza, arte de acción, clown, circo y artes plásticas por la ciudad de León. Así lo ha presentado este jueves la concejal de Juventud, Vera López, que ha explicado que el código 24002 "indica que se desarrollará en diferentes puntos del centro de la ciudad con entrada gratuita en todos ellos".

Archivado en: Festival Vecindario, Ayuntamiento de León, Vera López

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
22/7/2021 - 14:00

Junto a López se encontraban miembros de la Asociación M.A.L, que coordinan la actividad junto a la colaboración de la Asociación UAW/MF, Universidad de León y el colectivo La Pila.

En este sentido, ha señalado que "el objetivo del festival es el de perpetuarse en la escena cultural leonesa como una cita más cada verano para convertirse en un referente nacional para artistas jóvenes emergentes".

Trece propuestas que se desarrollarán en la explanada y la nave de Espacio Vías, el Parque de Juan Morano, la explanada y el anfiteatro de San Marcos y la calle Eladio Tejedor (junto a la Iglesia de Renueva).

Por último, han indicado que "al menos un 20 por ciento de los artistas sean de León al sumar cuatro en un festival que incluye música, teatro, danza, arte de acción, clown, circo y artes plásticas en directo".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres